martes, 12 de julio de 2011

¡ASI... soy yo!! *---*

                                                                                   fecha de emicion marzo del 2011

¡Hola!   A todos es un gusto partir el año con una presentación propia. Me llamo Helen Francisca Oyarzun Contreras, la mayoría me aprecia con el nombre de mona o pollito… tengo 17 años  y me encuentro cursando el primer año de psicología en la universidad de las Américas. Actualmente  vivo en Santiago en la  provincia  cordillera camino a san José de  Maipo hace aproximadamente dos años. Provengo de una familia tradicional maravillosa, la cual se compone de dos padres presentes y seis hijos donde yo ocupo el número seis. Desde que era pequeña fui involucrada en el arte tanto expresivo como artístico, el cual desarrolle con mucho amor, una de mis grandes pasiones fue siempre el ballet clásico y la actuación; pensaba seguir ese camino como profesión cuando tuviera mayor edad pero el tiempo me hizo tomar otra decisión, de la cual no me arrepiento. Salí del colegio el año pasado con un técnico en gastronomía luego disidí entre el derecho y la psicología algo que fue muy difícil, ya que, las dos cosa me interesaban de igual manera pero de esa decisión salió la psicología la cual amo y quiero para el resto de mi vida como profesión. Y bien dentro del transcurso de mi vida no he sufrido mayores obstáculos que no se puedan superar viendo lo positivo que existe en ellos… Si bien nunca me ha faltado nada que es algo que soy gracias, amo la vida con sus pro y sus contra aprendí a percibir en ella el sentido de la existencia propia y colectiva, me gusta saber que existe un estudio del comportamiento humano que pueda hacer entender o lograr que le sujeto se dé cuenta de lo maravilloso que es sufrir, porque, es el verdadero crecimiento de nuestras vidas y es el conocimiento que aprendemos para valorar lo que tenemos y no tenemos.
Mis padres ya son de edad lo que no quiere decir que sean viejos, pero el tiempo se ha encargado de mostrar las marcas de su recorrido… mis hermanos conforman ya sus familia y solo quedamos dos en el camino, por mi parte solo espero que suceda lo que tenga que suceder. Mi principal enfoque es en este momento terminar bien mi primer año de psicología para poder así cursar los siguientes años con dignidad.
Bueno espero entregar en este blog algunos de mis conocimientos adquiridos en este ramo, espero que les sea de su agrado.


PD: me encanta la música y la escritura, pero más me encanta decir que amo la vida con sus defectos y virtudes, porque en ella está la riqueza de tu crecimiento y sabiduría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario