martes, 12 de julio de 2011

*°. Se cierra una ventana pero se abren mil puertas.°*



                                                    Cuando menos lo esperamos, la                                          vida nos coloca delante un desafío
que pone a prueba nuestro coraje y nuestra
voluntad de cambio.


Y bien, ya ha finalizado una etapa del proceso donde sello un fragmento de la carrera; sigo el camino con una mochila cargada de conocimientos que implica por consiguiente mayor responsabilidad en este pequeño barniz de mi vida. Esta asignatura llamada Introducción a la Psicología fue la antesala de conocimientos que nos recibió en este gran baúl de la sabiduría. Agradezco incesantemente a las personas que compartieron conmigo este primer semestre. Con respecto al enfoque del ramo estoy en total acuerdo y conformidad; debo reconocer que no tuve el mejor rendimiento pero poseo los conocimientos bases que me acompañarán a lo largo de la carrera. Lo conocimientos adquiridos desde mi perspectiva son suficiente, aunque no niego que me hubiese encantado seguir indagando en Psicología Forense.

El haber tenido a la profesora Alejandra  y la profesora Belén como guías es algo interesante dado que ambas poseen vastos conocimientos y de mucha trascendencia aparte de haber tenido la mejor disposición para compartirlos con nosotros.
Esta es la primera vez que incursiono en un blog y quiero estampar por escrito que fue una de las experiencias más bellas ya que ofrece la posibilidad de verter opiniones a mi merced. Los conocimientos adquiridos me hacen sentir esa seguridad de que no erré al tomar esta decisión y que debo saber amar el sentido del sinsentido de la vida para poder madurar y comprender lo que se me presenta ahora para efectos del futuro. Espero crecer como persona íntegra día a día y cohesionarme con la psicología para cumplir mi anhelado sueño de ser una profesional que le apasiona lo que hace.
De antemano le agradezco el tiempo dedicado a leer mi blog y espero que mi trabajo haya sido de su satisfacción. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario